0
January 14, 2011 in Empresas

Manta tiene su punto de Ingles "English Point"

Uno de los destacados Lideres de la Juventud en Manta, Manabi y el Ecuador hoy no solo que es ejemplo de emprendimiento.

El Ingeniero Mario Lopez M. presenta junto a un grupo de lideres la empresa 'English point".

ENGLISH POINT INSITUTE es una plataforma de aprendizaje, para niños, jóvenes adultos, profesionales y personal de empresas que tengan habilidades y talentos a ser explotados en el idioma “Inglés”. Nuestra base de sustentación es el trabajar con aquellos individuos que tengan compromiso, y ganas de desenvolverse en este maravilloso lenguaje.

Aspiramos a convertirnos en un Instituto vanguardista, que profundice y trabaje los modelos curriculares y pedagógicos para adaptarlos a al realidad. Somos un grupo de profesores visionarios y por sobre todo “apasionados por el arte de enseñar”.

Estamos implementando, una metodología curricular de la enseñanza del Idioma Inglés, a través de sistemas integrados como laboratorios de Idiomas. Brindamos equipamiento y asesoría a otras instituciones que deseen trabajar con nuestro método, y proponemos soluciones de idiomas a corto plazo a estudiantes que deseen integrarse a esta gran plataforma.

Descarga el Brochure de English Point

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this