0

Manabi se ratifica como principal destino turistico

Manabí sigue despertando la atracción de millones de personas con sus encantadoras playas, y reservas que la han convertido en un punto de destino del turismo internacional.

Sus bellas mujeres, el aroma a café, el tradicional sombrero de paja toquilla en Montecristi, o el avistamiento de las ballenas jorobadas en Puerto López son varios de los tantos puntos marcados en la agenda turística.

Manabí no solo encanta por sus atractivos turísticos sino también por su historia, en donde los amantes de la arqueología podrán encontrar una tierra virgen para explorar, descubrir y envolverse con el pasado.

Entres las ciudades más visitadas de la provincia podemos destacar la ciudad de Manta que con sus cálidos paisajes nocturnos, que sumados con los centros de diversión nocturna de primer nivel con los que cuenta la ciudad son sin lugar a dudas un complementos para aprovechar al máximo una visita a la provincia de Manabí.

La capital no se queda a tras cuenta con ríos y zonas muy vistosas, que sumado con una corta visita al cerro de Montecristi (quizás un poco extensa por la caminata) en donde podremos obtener un gran panorama de la provincia y un gratificante paisaje como recompensa a nuestro esfuerzo por escalar el cerro.

Pero todo esto quizás no es lo único que hace de la provincia de Manabí un destino frecuente de Cruceros y viajeros en busca de aventura, quizás lo más importante es la calidez de sus habitantes, la sencillez y amabilidad con la que reciben a sus “amigos” los turistas a quienes buscan darle más de lo que ellos esperan.

Este tipo de atencion a convertido a ciudades como Lima, Marrakech, Bariloche entre otras en los principales destinos mundiales, poniendolas en boca y vista de empresarios turisticos y famosos, por lo que hoy podemos afirmar que la provincia de Manabi esta apuntando a convertirse en una de las nuevas metropolis del turismo internacional.

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this