0

Oportunidades de negocio en el internet

Lo negocios a través del Internet siguen creciendo y la diversificación de productos es cada día mas grande, actualmente a través del Internet podemos pagar los servicios de luz, agua y teléfono, así como contratar un plomero o cambiar nuestras Tumbonas Térmicas.

Como afecta a los negocios comerciales el libre comercio a través del Internet es uno de los factores mas discutidos y promocionados por los amantes de la tecnología, quienes creen que los comercios tradicionales están obligados a innovar y participar de la creciente tendencia de vender por Internet.

Pero es esto cierto? Es un verdadero requerimiento estar en el Internet? Pues probablemente estar en el Internet es un factor imprescindible como el disponer de un teléfono móvil en la actualidad, ya que la mayoría de los consumidores toman sus decisiones de compra a través de búsquedas en el Internet.

Competir en el Internet es el nuevo escenario de producción y mercadeo, las grandes, pequeñas y medianas empresas están obligadas a contar con por lo menos un portal que los identifique en el Internet y de a conocer sus productos y servicios.

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this