0

El manabita y su dieta

mantener una dieta balanceada nos permite gozar de buena salud, desde luego que un ritmo de vida agitado podría afectarla considerablemente, sin embargo es aconsejable tomar muy en serio nuestras costumbres alimenticias y acoplarlas a las que verdaderamente nuestro organismo requiere.

Ayudar a nuestro organismo a contar con los nutrientes, proteínas y vitaminas necesarias para su correcto funcionamiento es algo que cualquiera puede hacer a través de suplementos alimenticios.

Los suplementos alimenticios cumplen una única función y ayudarnos a mantener nuestro organismo saludable una de las mayores necesidades y con las que nuestro organismo tiene mas problemas es con la absorción del ácido docosahexaenoico (DHA) por lo cual prestar atención a esta falencia es sin lugar a dudas una de las prioridades en nuestra dieta.

Y para los manabas que preferimos alimentarnos de plátano, pescado y comida exclusivamente manabita es una dificultad acostumbrarnos al cambio de ingredientes en nuestras comidas.

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this