0

Manabi, debe aprovechar las similitudes de promocion en la Red

Uno de los objetivos principales de la provincia de Manabí es promover el turismo como lo hacen ya varias ciudades a nivel internacional demostrando al mundo las cualidades y bondades de su tierra aprovechando las herramientas provistas por la red del Internet.

Una de los sectores turísticos que mas avances en cuanto a promoción turística en el Internet muestra es Entre Ríos el cual es considerado actualmente por los internautas como una de las mejores opciones a la hora de escoger sus vacaciones, o pasar un fin de semana largo.

Las características de Entre Ríos y Manabí que cuentan con similitudes en cuanto a la belleza natural que presenta el entorno da a los turista la oportunidad de realizar turismo de esparcimiento, y obtener descanso y tranquilidad lo cual es extremadamente necesario para atraer a los viajeros.

Actualmente en el internet destacan para ésta temporada los termas de Tursimo en Entre Ríos, Argentina en donde se promueven los sitios históricos, el turismo rural, y la aventura, esto nos demuestra que Manabi tiene un potencial que explotar y al cual se le puede sacar provecho.

Save on your hotel, spend on yourself
0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this