0

Manabi tierra de turismo y emprendimientos

Manabí, tierra bella y llena de hermosos paisajes destaca por sus bellas mujeres y sus grandiosas playas.

El turismo es una de las fuentes de ingreso de esta provincia que se caracteriza por tener gran hospitalidad.

Los feriados y las fechas festivas son ideales para que los ecuatorianos disfruten de un maravilloso recorrido por la denomina ruta del sol.

Pero quienes se roban cada centímetro de esta maravillosa tierra y que no quieren dejar pasar ni una sola imagen sin capturarla con sus cámaras son los turistas provenientes de los cruceros internacionales.

Muchos de estos turistas han caído enamorados por el encanto de sus mujeres, por la belleza de sus playas por la calidad de sus comidas, pero sobre todo por la habilidad de nuestros artesanos para realizar productos y accesorios de con gran estilo.

Los puestos informales que hoy en día están organizados gracias a las medidas formativas de los entes administrativos demuestran que en Manabí hay un espíritu de desarrollo.

Ahora los turistas abarrotan los pequeños están y quedan maravillados con la calidad de pulseras decenarias o las camisas pintadas a mano con paisajes de nuestras tierras.

Incluso para quienes no tengan la oportunidad de encontrar estos productos en los puestos de venta hoy se comercializan ya hasta en el Internet y se puede comprar decenarias como si hubiera estada ahí.

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this