0

Hostigal La mejor opcion para tu web

Contratar un servicio de hosting para alojar nuestros proyectos puede tornarse en un verdadero dolor de cabeza si no contamos con un soporte personalizado y una buena infraestructura de hardware y software en los servidores, ya sean compartidos, dedicados o virtuales. Hoy hablaremos de un nuevo servicio llamado Hostigal.

Hostigal es un servicio completo de alojamiento web, pero que incluye además variedad de servicios anexos que le otorgan ciertas ventajas con respecto a sus competidores hispanos, y algunos americanos. Comenzando porque los planes de hosting van desde precios de solo 2 euros al mes, ideal para blogs.

La imagen corporativa que maneja el sitio se muestra en coherencia con la serie de precios que ofrece. Los paneles de control Plesk, muy conocidos y recomendados de fácil uso, se encuentran presentes en los distintos planes ofrecidos.

Por ejemplo, los servidores virtuales administrados cuentan con estos paneles, además de brindar memoria RAM dedicada y un paquete completo de aplicaciones con un Power Pack. Estos servidores virtuales se ofrecen en 4 planes que van desde los 35 hasta los 105 euros, con hasta 1000 GB de transferencia mensual y 1200 MB de RAM.

Para los dominios hay registro de dominios desde 5 euros (para dominios .com.es), además la renovación también se ofrece al mismo precio. Por último los traslados de dominio, para cualquier extensión, se ofrecen al costo cero, es decir: son completamente gratis.

dominios hostigal

Los servicios adicionales que ofrece este sitio son:

- Soporte para registros de dominios .com, .net, .org, .info, .es, .com.es, etc. - Servidores virtuales administrados (olvídate de la complejidad de éstos). - Reseller mayorista de dominios (distribución, registro y traslados). - Servidores dedicados, Windows y Linux, con panel Plesk y garantía permanente. - Marketing online: Alta en buscadores, SEO, campañas CPC y de publicidad. - Diseño Web: Presentaciones preliminares, desarrollo web, análisis y revisión.

Enlace: Hostigal.com

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this